Aniversario de nuestro Supremo Consejo

El pasado 4 de julio de 2018 se cumplió el 207 aniversario de la consagración de nuestro Supremo Consejo y celebramos tan importante efeméride en Barcelona.  Allí se reunió la Gran Cámara de Ritos que corono a cuatro Príncipes del Real Secreto como Grandes Inspectores Generales de la Orden. Se reunió a continuación la Sublime Logia Capitular de Perfección “Fraternidad de Barcelona Nº 403” que desarrolló trabajos ordinarios y propios del aniversario.

Al término de los trabajos rituales pudimos disfrutar de las emotivas poesías del C. K. Adolfo Yañez y escuchar la experta interpretación de la “Chacona” BWV 1004 en re menor de Johann Sebastian Bach, por el virtuoso violinista, Maestro Elegido de los Nueve, Cesar Mateos, 9º A ambos les agradecemos su generosidad por compartir sus capacidades y destrezas con nosotros. A los cuatro Grandes Inspectores Generales que alcanzaron en tan significada fecha el vértice de la Orden les deseamos el acierto en todos los campos de la actividad humana y especialmente los éxitos relacionados con su quehacer masónico que redundarán también en beneficio del Supremo Consejo.

La celebración de este 207 aniversario culminó con una cena fraternal en un restaurante próximo al templo de Barcelona que nos acogió.

Poesía y música en el 207 aniversario del Supremo Consejo, a cargo del C.K. Adolfo Yañez, 30º y el M.E.D.L.N. Cesar Mateos, 9º que llevaron a muy altos niveles el goce, el deleite y la emoción de todos los presentes.

Algunos de los HH. presentes en los actos poético y musical del 207 aniversario del S.C. celebrado en Barcelona el pasado 4 de julio.

 

Category: