Jornada de amistad y trabajo entre los capítulos de Lleida y Tarragona

El sábado  2 de abril, los capítulos Rosa Cruz de LLeida y Móra d’Ebre (S.·. C.·.R.·. Méndez Núñez 307 y S.·. C.·.R.·.Maat 316) realizaron  un encuentro en el municipio tarraconense, con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y compartir el trabajo iniciático.

En el encuentro se invitó a los miembros de las respectivas logias simbólicas para que pudieran conocer por si mismos  algunos aspectos del trabajo que se realiza en grados filosóficos. Este fue el cometido del S.·.G.·.I.·.G.·. Alejandro Olmo 33º, quien  hizo una breve exposición sobre el  origen histórico de los Supremos Consejos y sus contribuciones al progreso humano y comunitario.

La jornada fue inaugurada por el G.·.E.·.C.·.K.·. Juan Carlos Cerón 30º, presidente del capítulo anfitrión, que cedió la palabra al G.·.I.·.I.·.C.·. Joan-Josep Duran 31º que pronunció una didáctica conferencia sobre la cábala. Al final de la disertación se estableció un interesante y enriquecedor coloquio entre todos los asistentes. La jornada, que finalizó con un ágape fraternal, estuvo presidida por el  S.·.G.·.I.·.G.·. Jaume Carreras 33º Delegado para Catalunya del S.·.G.·.C.·. Jesús Soriano 33º.

 

 

 

Category: