“La fiesta del libro y la rosa”

Sant Jordi, patrón de Cataluña, salvó al pueblo del ataque furioso de un dragón matándolo con una lanza. Triunfo del bien sobre el mal.

Toda la geografía catalana se llenó el pasado día 23 de abril de “stands” que proveían de rosas y libros para ser adquiridos como regalos tradicionales a las damas y caballeros que estimamos y que se hicieron merecedores de nuestro afecto.

La asociación “Unión Fraterna” también en este año 2018 instaló un puesto de venta con la ayuda desinteresada de muchos HH. del Supremo Consejo. Esfuerzo altruista culminado con el éxito de ventas y el testimonio de nuestra participación. Debemos agradecer especialmente a los QQ. HH.  Jaume Carreras 33º; Oscar Cardeñosa 33º; Albert Gonzalez 32º; Ferran Bello 30º; Lluis Ferrer 28º y Joan Mundet 4º su ayuda. No olvidamos a las esposas que por supuesto han recibido su regalo, y a las que siempre agradecemos su ayuda en el empeño primordial de mejorarnos y embridar al dragón que todos portamos.

El “stand” de la Asociación Unión Fraterna porta en su cara frontal el banderín del Supremo Consejo del Grado 33º y Último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España. Gracias por el esfuerzo realizado para que en este día fuera efectivamente una fiesta de progreso y superación tras los luctuosos y crueles atentados terroristas. ¡Sant Jordi siempre nos ayudará

Sin vosotros no hubiera sido posible. Los libros, además de disfrutarlos, aumentarán nuestros conocimientos, alejándonos de la ignorancia. El perfume de las rosas será el que inhalemos en la fiesta del triunfo de Sant Jordi que festejamos en 2018.

Category: