Prosperidad del Supremo Consejo con crecimiento en Cuerpos y membresía

Al término de la ceremonia litúrgica de entrega de la Carta Patente a la sublime Logia de Perfección “Blasco Ibañez, Nº 417” algunos de los HH. presentes quisieron dejar este testimonio gráfico para el recuerdo de un día tan memorable.

Efectivamente, el día 15 p.p. se realizó en San Juan de Alicante la ceremonia de entrega de Carta Patente a la Sublime Logia Capitular de Perfección “Blasco Ibañez, Nº 417”.

Su primer Tres Veces Poderoso Maestro es el C. del S. Juan Algado Llinares, 28º dirigirá este cuerpo jurisdiccionado que se une, con fraternidad y tolerancia, a los demás de Levante, para realizar en cooperación con todos los demás los trabajos masónicos que nos son propios. El primer acuerdo tomado por la Sub. Log. fue el nombrar al S.G.C. Felipe Llanes, 33º miembro de honor de la misma; el S.G.C. en el fraternal ágape que siguió a la tenida agradeció a todos los HH. tan importante y significativa deferencia.

El pasado sábado día 17 también fue un día histórico en Santa Cruz de la Palma. La Sublime Logia de Perfección “Fraternidad Tinerfeña, Nº 402” se reunió al pie del Risco de la Concepción que se convirtió así en un manantial de luz para la masonería universal. En la tenida fueron iniciados siete nuevos Maestros Secretos. El T.V.P.G.M. el P. del R. S. Miguel Ángel Sánchez, 32º abrazó tras su iniciación a los siete nuevos MM. SS. todos ellos residentes en La Palma.

El Supremo Consejo del Grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España mejora y se expande. Se siembra la grandeza organizativa del futuro y se cuida con especial interés la progresiva y favorable evolución intelectual e iniciática de sus miembros.

Category: