Acto de otorgamiento de la Carta Patente al Soberano Consejo de Caballeros Kadosh Hiberus Flumen nº 211, en el campamento de Móra d’Ebre (Tarragona)

El sábado 31 de septiembre tuvo lugar en Móra d’Ebre (Tarragona) la ceremonia de entrega de la Carta Patente del recién constituido campamento Caballeros Kadosh. El acto fue presidido por el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, M.·.P.·.H.·. Jesús Soriano Carillo 33º., que estuvo acompañado de por el Gran Secretario General del Supremo Consejo del Grado 33º para España, I.·.P.·.H .·. Javier de las Heras 33º, su delegado para la jurisdicción de Cataluña, I.·.P.·.H.·. Jaume Carreras 33º y el resto de Grandes Oficiales que configuraron el séquito.

El recién nombrado presidente del campamento, el G.·.I.·.I.·. C.·. Joan-Josep Duran 31º expresó su agradecimiento en nombre de todos los miembros que integran dicho campamento. Destacó los trabajos realizados durante los últimos 10 años desde que fue concedido, a dichos valles, la Carta Patente del Soberano Capítulo Rosacruz Maat Nº 316.

El acto de otorgamiento de la Carta Patente fue precedido por la ceremonia de coronación a grado 33º de los VV.·.HH.·. Joan Canalda y Víctor Sanhauja. Así mismo la intensa y fructífera jornada escocista finalizó con una emotiva Ceremonia de Reconocimiento Conyugal entre el I.·.P.·.H.·. Albert González 33º y Elena Martínez.

Category: