Encuentro de los Cuerpos Jurisdiccionados de Baleares

Los días 13 y 14 de mayo se ha celebrado en Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza, se ha celebrado el Encuentro Anual de los Cuerpos Jurisdiccionados de Baleares. Ha sido el primer encuentro presencial celebrado tras el fin de las restricciones sanitarias.

Junto con los trabajos regulares convenientemente realizados por los Hermanos en sus grados y condiciones, dentro del tema marco del Encuentro “El Rito Escocés Antiguo y Aceptado ante los desafíos éticos, políticos y sociales del siglo XXI” se presentaron las siguientes ponencias: “la Masonería una respuesta ilustrada por el G∴I∴G∴ Luis Moyá Noguera, 33º; “El desafío de los desafíos” por el G∴I∴I∴C∴ Jesús Méndez Baiges, 31º y “Sobre la mesa” por el P∴R∴S∴ Juan Tur Riera, 32º.

Los trabajos, presentados por el Delegado Territorial de Baleares S∴G∴I∴G∴ Juan Tur Mari, 33º, fueron moderados por el S∴G∴I∴G∴ Fernando Pérez Pacho, 33º y clausurados por el Soberano Gran Comendador M∴I∴P∴H∴ Jesús Soriano Carrillo, 33º

Finalizado el encuentro se celebró un ágape fraternal y todos los VV∴HH∴ partieron contentos y satisfechos hacia sus lugares de origen.

Category: