Entrega de la Carta Patente del Soberano Capítulo Rosacruz “Manuel José Quintana” nº 322 y reunión de los Cuerpos Jurisdiccionados de Castilla del Supremo Consejo del Grado 33 y último para España

El pasado día 8 de octubre, sábado, se celebró en Salamanca la Segunda Reunión de los Cuerpos Jurisdiccionados de Castilla, con el tema monográfico “El R.·.E.·.A.·.A.·. ante los desafíos éticos, políticos y sociales del siglo XXI”, bajo la presidencia del S.·. G.·. C.·., M.·.P.·.H.·. Jesús Soriano Carrillo 33º, y del delegado territorial de Castilla, el S.·.G.·.I.·.G.·. Javier Las Heras 33º. Las ponencias presentadas trataron brillantemente los temas “El derecho a la educación universal en el siglo XXI”, del G.·.I.·.G.·. Manuel Salinas, 33º, “Hijos del pasado y padres del futuro”, del C.·. K.·. Adolfo Yáñez, y “El R.·.E.·.A.·.A.·. a lo largo de cuatro revoluciones industriales”, del Cab.·. del Sol Felipe Debasa, y fueron seguidas de un animado debate por la actualidad de los temas que se presentaban. Las Conclusiones de la Reunión fueron presentadas por el S.·.G.·.I.·.G.·. Javier Las Heras, Gran Secretario general y Delegado territorial de Castilla.

 

A continuación de la Reunión de los Cuerpos Jurisdiccionados tuvo lugar la entrega de la Carta Patente del Sob.·. Cap.·. R+C “Manuel José Quintana” nº 322, por parte del Soberano Gran Comendador Jesús Soriano Carrillo, 33º, al Muy Sabio Maestro del mismo, el G.·.I.·.G.·. Manuel Salinas de Frías, 33º, con la presencia del Gran Secretario General, I.·. P.·. H.·. Javier las Heras 33º , y otros dignatarios y altos oficiales del Supremo Consejo. EL recién nombrado presidente del Capítulo expresó su agradecimiento en nombre de todos los HH.·. que forman parte del mismo. Tras la ceremonia, tuvo lugar un ágape fraternal que reforzó los lazos de unión entre todos los HH.·. presentes.

Category: