Tenida Magna de Instalación de los Dignatarios y Oficiales

En el Campamento de Híspalis en la tarde del día 5 de Noviembre del año 6022 de la V.·.L.·., y con ocasión de la Tenida Magna de instalación de los Dignatarios y Oficiales del Supremo Consejo del Grado 33 para España, el Muy Ilustre y Poderoso Soberano Gran Comendador Jesús Soriano Carrillo 33, entró, en el templo acompañado del pasado soberano Gran Comendador y de sus dignatarios y oficiales. Después de abrir los trabajos, procedió a recibir a las Delegaciones de los Supremos Consejos para Brasil, Perú, Argentina, Turquía, Grecia, Países Bajos, Austria, Alemania, República Checa, Rumania, Portugal, Haití, Eslovaquia, Benín y Nacional de Francia.

El Muy Ilustre y Poderoso Soberano Gran Comendador de Portugal, Manuel Alves de Almeida, 33º, como Comendador Instalador, ofició la ceremonia de investidura de nuestro Soberano Gran Comendador electo por unanimidad, en la Asamblea General del Grado 33 del R.·. E.·. A.·. A.·. para España del día 15 de Octubre pasado en Madrid, el Muy Ilustre y Poderoso Hermano Jesús Soriano Carrillo 33º. Seguidamente el Soberano Gran Comendador tomó juramento e instaló al resto de los Dignatarios y Oficiales, todos los cuales también fueron votados afirmativamente por unanimidad en la Asamblea mencionada.

Después se entregaron diplomas en los que se les reconoce como Dignatarios Eméritos y miembros ad vitam de la Gran Cámara de Honor a los SS.·. GG.·. II.·. GG.·.  Javier Las Heras, 33º; Rufino Paz, 33º y Oscar Cardeñosa, 33º teniendo en cuenta sus relevantes cualidades y méritos contraídos al servicio de la Orden.

Tras la salida del Templo de los miembros de los Supremos Consejos de la Amistad que nos habían honrado con su asistencia, el Soberano Gran  Comendador procedió al cierre de los trabajos.

Category: