Festividad de Sant Jordi en Barcelona

La Asociación Unión Fraterna, instrumento de la acción social de los Cuerpos del Supremo ubicados en Barcelona, instaló por segundo año consecutivo un stand de venta de libros de interés masónico ubicado, en esta ocasión, en la Rambla de Barcelona, próximo a la Plaza Colón.

Un grupo de H.H. del Supremo de Barcelona han favorecido una vez mas la normalización de nuestra Institución en la sociedad en la que está incardinada a través de la cultura.

Por la ubicación del stand, el día soleado que hubo (hasta las 19 horas en las que se inició una tormenta que obligó a dar por finalizada la actividad iniciada a las 7 horas) la arraigada tradición festiva de esta jornada en Catalunya y el interés por la diversidad de libros exhibidos junto a unas rosas de original creación de la mujer de uno de los organizadores,nuestra Institución continúa en el proceso de ser mejor conocida, demostrándose un verdadero interés por la misma tanto por personas arraigadas en nuestro país como por los turistas que se interesaron por el stand.

Es de significar que las H.H. de la G.L. Femenina de España así como algunas de las mujeres de los H.H. organizadores han prestado una extraordinaria y positiva colaboración, con la presencia por la tarde de la G. Maestra de la G.L. Femenina de España y de algún alto Dignatario de otra Obediencia.

Asimismo la divulgación de lo que es y representa la Masonería fue posible por la entrega gratuita de folletos informativos facilitados por la G.L. Provincial de Catalunya de la G.L.E. y por la G.L. Femenina de España.

Las fotografías que se acompañan son el fiel reflejo del éxito, en todos los sentidos, de la jornada festiva.

Category: